From BlenderWiki

Jump to: navigation, search

Blender 2.66: Agregados

API de Python

Para desarrolladores de agregados: si se estaba usando template_list o callback_add/callback_remove en la versión anterior de Blender, habrá que actualizar:

La template_list de la interfaz ha sido refactorizada para ganar flexibilidad y brindar un control real sobre el dibujado de los elementos. Ver los documentos la lista de la IU y the UILayout.template_list.

Las rellamadas (callbacks) de redibujado de regiones han sido cambiadas para que funcionen mucho más parecido a como Blender las maneja internamente. Ver los documentos r53207, callback_add y la plantilla de Python Simple Modal View3D Operator.

Importación/exportación de OBJ

Ahora el formato OBJ soporta la importación y exportación de enégonos.

Nuevo: Importación de EDL (Video)

Importación de EDL

El soporte de importación de EDL ha sido actualizado para funcionar con las versiones más recientes de Blender (había sido incluido por última vez en la versión 2.49).

Nuevo: MS3D (MilkShape 3D)

Este agregado soporta importación y exportación de archivos MS3D conteniendo mallas poligonales, mapas UV, materiales, esqueletos, animación y comentarios. Las propiedades y grupos de suavizado de MS3D se han expuesto en la interfaz de Blender para poder controlar mejor la exportación de archivos MS3D.