From BlenderWiki

Jump to: navigation, search

Blender 2.69 Notas de la versión

La Fundación Blender y la comunidad de desarrolladores en línea se enorgullece en presentar Blender 2.69.

Descargar Blender 2.69

Modelado

Mesh bisect.png

Se agregó una nueva opción Oculto con estructura para ayudar en operaciones de retopología. Dividir es una nueva operación de mallas que es capaz de cortar una malla a la mitad. Las herramientas Puentear, Relleno con cuadrícula y Simetrizar han sido mejoradas. Se han agregado nuevas herramientas de edición de curvas y jaulas.

Procesamiento con Cycles

269 sss.jpg

Se ha mejorado el procesamiento de pelo con un nuevo sombreador de Pelo y una reorganización de las opciones. La Transluminiscencia ahora usa un nuevo algoritmo de muestreo y soporta mapeo de relieve y desenfoque de texturas. Ahora el procesamiento de Cielo usa un modelo más preciso. Se han agregado nuevos nodos: Cuerpo negro, Transformación vectorial y TSV. El integrador no progresivo ha sido renombrado como Trazado ramificado de trayectorias y se encuentra disponible para procesar a través de la GPU.

Rastreo de movimiento

Blender2.69 MotionTracker Cropped.png

El rastreo de movimiento a ganado características como el rastreo plano, usado para reemplazar carteles, pantallas y otros elementos planos en una filmación.

Más características

Ahora las listas en la interfaz pueden ser redimensionadas, ordenadas y filtradas. Hay mejoras menores en la subordinación a vértices, objetos vacíos, el modificador Envolver, la edición de máscaras, esqueletos, curvas-f y controladores.

Agregados

Se agregó soporte para la importación de archivos FBX, además la exportación de FBX y OBJ ahora soporta normales divididas (sin necesidad de usar el modificador Dividir bordes).

Corrección de errores

Además de las nuevas características, se han corregido más de 270 errores existentes en las versiones anteriores.